COMERCIALIZACIÓN TRANSFRONTERIZA S.L.
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Inglés Profesional para Actividades Comerciales
DURACIÓN :
100 horas
PRECIO :
250 €
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.
  • En concreto el alumno será capaz de: Interpretar la información de un discurso oral en lengua estándar tanto en vivo como retransmitido en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.
  • Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación manuales e informáticas y fuentes de información adecuadas Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación manuales e informáticas y fuentes de información adecuadas.
  • Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor

UD1. Atención al cliente/consumidor en inglés.

    1.1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
    1.2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor.
    1.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
    1.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
    1.5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

UD2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.

    2.1. Presentación de productos/servicios.
    2.2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
    2.3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta.
    2.4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
    2.5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica.
    2.6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios.

UD3. Comunicación comercial escrita en inglés.

    3.1. Estructura y terminología en la documentación comercial básica.
    3.2. Cumplimentación de documentación comercial básica en Inglés.
    3.3. Redacción de correspondencia comercial.
    3.4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
    3.5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en Inglés.
    3.6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
    3.7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes: Internet Fax Correo Electrónico Carta u otros Análogos.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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