COMERCIALIZACIÓN TRANSFRONTERIZA S.L.
COMERCIALIZACIÓN TRANSFRONTERIZA S.L.
 
cabecera
 
 
 
E-commerce en la Empresa
DURACIÓN :
300 horas
PRECIO :
250 €
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Nociones básicas sobre el comercio electrónico
  • Conocer las ventajas e inconvenientes que supone
  • Saber qué tipos de comercio electrónico existen
  • Saber en qué consisten las Webs 2.0 y sus características
  • Conocer las tiendas virtuales y los tipos que exiten 
  • Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece.
  • Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing.
  • Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador
  • Tener consciencia de la importancia del comercio electrónico.
  • Saber cómo optimizar el proceso desde que el usuario añade un producto al carrito hasta que el pedido le llega.
  • Conocer las claves para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

  • E-Commerce
    UD1. El comercio electrónico
    UD2. Compraventa electrónica
    Estrategias de fidelización de clientes a través de internet
    UD1. Cómo atraer y hacer clientes en internet
    UD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web
    UD3. Ecommerce. Canales de venta o difusión
    UD4. Fidelización de clientes
    UD5. Campaña de Inbound marketing
    Mobile Commerce
    UD1. Dispositivos moviles y sistemas operativos
    UD2. El E-commerce
    UD3. El impacto del movil en la sociedad
    UD4. Mobile Marketing
    UD5. Apps y compras por moviles
    Aspectos Legales en entornos digitales
    UD1. Fundamentos tecnológicos de los negocios digitales
    UD2. Protección de datos de carácter personal
    UD3. Sociedad de la información y comercio electrónico
    UD4. Propiedad Intelectual
    UD5. Propiedad Industrial
    UD6. Libertad de expresión e información en Internet y límites
    Logística y operaciones en e-commerce
    UD1. El comercio electrónico y la logística
    UD2. Modelos de Comercio Electrónico
    UD3. Gestión estratégica de los envíos y logística inversa
    UD4. Almacenamiento e inventario
    UD5. Identificación e inventario
    UD6. Procedimientos de pago para el comercio electrónico

    La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

      ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

      TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

    Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

    El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

     
    Solicita información
    Falta el nombre.
    Faltan los apellidos.
    Falta el Email.
    Falta el teléfono.
    Introduzca texto de la imagen
    Captcha imagenRecargar imagen
    Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
     
     
     
     
     988065631